CMT&me app - Dudas frecuentes (FAQs)

 

 
CMT&Me app Dudas frecuentes - Problemas conocidos

 

El apartado de «Dudas frecuentes» puede ayudarlo con cualquier pregunta que tenga sobre cómo usar la aplicación CMT&Me. La lista se actualizará periódicamente. Los problemas conocidos se enumeran a continuación de las «Dudas frecuentes». Si tiene cualquier pregunta o preocupación sobre la aplicación, envíenos un mensaje de correo electrónico a cmt@vitaccess.com

Slide4.PNG

¿CÓMO INTRODUZCO MI AÑO DE NACIMIENTO?

Pulse sobre el año y aparecerá un menú en el que podrá desplazarse por una lista de años rápidamente para encontrar el año en que usted nació. Pulse «Configurar» cuando aparezca su fecha de nacimiento en negro en la fila de en medio y, a continuación, haga lo mismo para el mes y el día. Cuando haya terminado, pulse «Aceptar». 

¿PUEDO UTILIZAR LA APLICACIÓN EN MÁS DE UN DISPOSITIVO?

La aplicación CMT&Me está optimizada para uso exclusivo en smartphones

Si le sirve de ayuda, puede instalar la aplicación en varios smartphones y usar los mismos datos de inicio de sesión para cada uno de ellos.

¿PUEDO UTILIZAR UN DISPOSITIVO MÓVIL DE WINDOWS?

Lamentablemente, no. Se ha difundido ampliamente que Microsoft ya no va a brindar soporte activamente al sistema operativo móvil de Windows. Por lo tanto, hemos optado por no agotar los importantes recursos adicionales que necesitaría para ejecutar la aplicación de estudio en esa plataforma.

¿HAY UNA EDAD MÍNIMA PARA USAR CMT&ME?

Actualmente, la aplicación está disponible únicamente para adultos de más de 18 años, ya que es necesario adoptar las medidas necesarias para hacerla accesible a las personas menores de 18 años o que la utilicen en nombre del menor por una persona interpuesta (padre/cuidador/tutor).

Sin embargo, registramos preguntas e intereses como el suyo y los compartimos con el promotor para que puedan considerar dichos cambios en el diseño del estudio para futuras versiones. De producirse cualquier cambio, lo anunciaremos aquí en nuestro sitio web o en nuestras cuentas de redes sociales.

Problemas conocidos

Actualmente no existe ningún problema conocido.

El icono de la aplicación aparecerá en la pantalla principal de su dispositivo. Para empezar, pulse el icono. Recuerde que puede instalar la aplicación en más de un dispositivo y utilizar las mismas credenciales de acceso en cada uno de ellos. También deberá cambiar la contraseña inicial que reciba por otra que usted elija.

Para más información, sírvase comunicarse con cmt@vitaccess.com 

Síganos en Twitter y Facebook @CMTandMeApp

 
 
 

IMAGENES

 

VIDEOS

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

CONDICIONES DE USO